For full functionality of this site it is necessary to enable JavaScript. Here are the instructions how to enable JavaScript in your web browser.

Tous, frescura y elegancia

Fundada en 1920, Tous ha creado un concepto de joyería innovador con un enfoque diferenciado de la joyería tradicional de alta gama. Tous crea joyas originales elaboradas con materiales únicos: joyas para el día y la noche siguiendo las últimas tendencias. Esta empresa familiar se ha convertido en una marca global de estilo de vida con sus colecciones de joyas, accesorios, relojes y fragancias. A día de hoy, la compañía con sede en Barcelona está presente en 45 países con más de 400 tiendas en ciudades como Nueva York, México o Tokio.

En 2005 se enriqueció con una nueva y cada vez más completa forma de expresión: la línea de aros oftálmicos y aros de sol. El cuidado por los detalles, la perfección de las líneas y la original combinación de materiales dan lugar a colecciones capaces de aunar la excelencia cualitativa y el gusto contemporáneo. Una línea viva, elegante y fresca con estilos sorprendentes, únicos, adornados con detalles innovadores y refinados.

Tous tienen siempre el icónico oso que diferencia la marca. Lo que comenzó como un concepto de joyería de alta gama se ha convertido en las señas de la elegancia más moderna. Cuando estamos ante unos aros Tous estamos ante un cuidado del detalle y de las líneas; con estilos femeninos, diferentes y de gran calidad con modelos elegantes y casuales para la mujer joven que busca portar aros frescos y elegantes.

Descubre los estilos en: www.opticasmatamoros.com/catalogo o en cualquiera de nuestras 43 sucursales a nivel nacional de Óptica Matamoros.