For full functionality of this site it is necessary to enable JavaScript. Here are the instructions how to enable JavaScript in your web browser.

Estilos de aros para rostros pequeños

La forma del rostro juega un papel importante al momento de elegir tus aros, cuando alguien usa aros y luego se los quita parece una persona totalmente diferente, esto se debe a que los lentes no solo nos ayudan a ver mejor, sino que también ayudan a expresar tu personalidad, resaltar tus rasgos y enfatizar tu estilo.

Si tienes una cara pequeña, encontrar aros que se ajusten correctamente puede ser complicado. Te compartimos algunos consejos que pueden ayudarle a encontrar el par de aros perfecto:

  1. Busca aros que sean proporcionados a su cara: evite los aros demasiado grandes porque pueden abrumar tus características, opta por aros más pequeños para el ajuste correcto.
  2. Elije aros que se ajusten cómodamente alrededor de las sienes y el puente de la nariz. Esto evitará que se deslicen por tu cara o se sientan demasiado holgados.
  3. Considera la forma del aro: opta por una forma que complemente la forma de tu rostro. Por ejemplo, si tienes el rostro redondo, elije marcos cuadrados o rectangulares, y si tienes el rostro cuadrado elije aros redondeados.
  4. Verifica las dimensiones: Busca aros con medidas más pequeñas para que se ajusten mejor a tu rostro.

Por último, pruebe tus aros antes de comprarlos para ver cómo se ven y se sienten en tu rostro. Asegúrate de probar el ajuste y mírate en diferentes ángulos e iluminación para tener una buena idea de cómo se verán en diversas situaciones.