For full functionality of this site it is necessary to enable JavaScript. Here are the instructions how to enable JavaScript in your web browser.

Tipos de materiales de aros

Una de las consideraciones claves al elegir tus aros es el material del que están hechos. Los diferentes tipos de materiales tienen características únicas en términos de durabilidad, comodidad, apariencia y precio. Además, que ofrecen a los usuarios seguridad, confort y ligereza.

Para iniciar, es importante conocer algunos materiales, entre los cuales destacan:

  1. Policarbonato: Es usado en miles de productos industriales, debido que es un material altamente resistente y sólido. También se utiliza para producir aros debido que es prácticamente irrompible y se le puede añadir color fácilmente.
  2. Acetato: Es uno de los materiales más solicitados en marcas para aros por su ligereza, brillo y transparencia, además cuenta con una amplia variedad de formas y colores. Este se obtiene al mezclar pulpa de madera, fibra de algodón y estabilizantes. Es hipoalergénico es decir no provoca reacciones alérgicas en la piel.
  3. Acero Inoxidable: El cromo se mezcla con el acero para fabricar acero inoxidable. Es una buena alternativa a los aros de titanio. Los aros de acero inoxidable son ligeras, fuertes y resistentes a la corrosión puesto que es un material abundante.
  4. Aluminio: Es utilizado generalmente por los diseñadores de aros de alta gama debido a la apariencia única que tiene. Además de ser ligero y resistente a la corrosión los aros de aluminio están hechos de aluminio y pequeñas cantidades de otros metales o silicona para ayudar a fortalecerlos. El aluminio puro es realmente muy suave y no resistiría el estrés del uso en los aros.