For full functionality of this site it is necessary to enable JavaScript. Here are the instructions how to enable JavaScript in your web browser.

Políticas de uso

POLÍTICAS DE CANCELACION
 
OpticasMatamoros.com es la plataforma de Venta en Línea de Optica Matamoros / Optica Central, Cédula Jurídica RUC J0310000138702 Teléfono: +(505) 2264-9220 Correo: contacto@opticasmatamoros.com, Ciudad Jardín  Managua, Nicaragua.
 
Al hacer su primera compra el sistema automáticamente le creará un usuario y una contraseña con la cuál usted podrá comprar nuevamente o revisar su historial de compra.
Si desea conocer su usuario o contraseña. Puede llamarnos al teléfono +(505) 2264-9220, o bien por nuestro Centro de Atención al cliente en nuestro website.
 
POLÍTICA DE SEGURIDAD
 
Todas sus compras están protegidas por un protocolo y certificado de seguridad. Por lo que usted está en un ambiente seguro.
Trabajamos para proteger la seguridad de su información mediante el uso del software Secure Sockets Layer (SSL), que encripta la información que ingresa. Todas las conexiones realizadas entre su navegador y servidores de www.opticasmatamoros.com viajan bajo una conexión TLS con un certificado de seguridad cifrado a 256 bits, lo cual garantiza que sus transacciones son seguras y éstas no serán interceptadas por terceros.
POLÍTICA DE COMPRA
 
El cliente podrá realizar su compra utilizando la tarjeta de crédito de su conveniencia.
 
Para procesar las órdenes, OPTICA MATAMOROS necesita validar o verificar que la transacción fue realizada correctamente y que el pago fue efectuado en su totalidad.
Los datos siempre son confidenciales.
OPTICA MATAMOROS NO ALMACENA información de tarjetas de crédito/débito.
OPTICA MATAMOROS NO solicita por correo electrónico, ni WhatsApp, ni SMS, ni por ningún otro medio información de tarjetas de crédito o débito. El cliente es responsable de mantener total protección de sus tarjetas.
OPTICA MATAMOROS solo acepta las formas de pago indicadas. No se acepta ninguna otra forma de pago que no sean las indicadas.