For full functionality of this site it is necessary to enable JavaScript. Here are the instructions how to enable JavaScript in your web browser.

Tendencias en aros de sol SUMMER 2023

Los aros de sol son un complemento indispensable en cualquier época del año. Además de su función estética, su principal objetivo es proteger nuestros ojos de los dañinos rayos UV del sol. Por lo tanto, es importante invertir en unos aros de calidad que cumplan con esta función y al mismo tiempo nos hagan lucir bien. En 2023, las tendencias en aros de sol son la combinación de colores y diseños llamativos con materiales de alta calidad que garantizan la protección de nuestros ojos. ¡Dale un vistazo a nuestro catálogo!

Para aquellos que buscan estar a la moda y protegerse de los rayos del sol, los aros de sol de gran tamaño y de colores vivos son la elección perfecta. Las opciones van desde modelos retro hasta diseños modernos y futuristas, y las marcas de moda líderes en el mercado están lanzando nuevas colecciones cada temporada. Ya sea para hombres o mujeres, hay una gran variedad de estilos y diseños disponibles para elegir este 2023.

Aros cat eye o arlequín

Si estás buscando un par de aros de sol atemporales que nunca pasen de moda, no busques más allá de los clásicos cat eye. Inspirados en las máscaras de arlequín, estos aros tienen líneas refinadas y elegantes que las hacen perfectas para cualquier ocasión. En 2023, se espera que este diseño sea uno de los más populares entre las tendencias de aros de sol.

Además de ser un accesorio de moda elegante, los cat eye son versátiles y pueden combinarse con muchos tipos de rostro. Si tenés rasgos faciales más afilados, los aros angulosos acentuarán tus pómulos y te darán un look audaz y atrevido. Si tenés rasgos más suaves, los aros más redondeadas suavizarán tu rostro y te darán un look más delicado. No importa cual sea tu tipo de rostro, los aros de sol cat eye siempre serán una elección acertada y a la moda.

Aros de sol estilo aviador

Los aros de sol estilo aviador siempre serán una elección acertada. Este estilo clásico se ha mantenido popular durante décadas, gracias a su diseño icónico y versátil. En 2023, podrás encontrar una gran variedad de aros tradicionales con lentes en forma de lágrima, así como también modificaciones más novedosas y exclusivas que siguen la tendencia del año.

Si querés darle un toque moderno a tu estilo, te recomendamos que probés los aros de aviador oversize en una paleta de colores retro, una de las tendencias más populares para este año. Con una amplia variedad de colores y diseños disponibles, podés elegir el par perfecto que se adapte a tu estilo y personalidad. Si querés añadir un toque de nostalgia a tu look, no podés dejar pasar los icónicos aros de aviador de Ray-Ban, que se pusieron de moda gracias a Tom Cruise en la película clásica de 1986, Top Gun. Con el reciente estreno de Top Gun: Maverick, estos aros de sol se han vuelto a ganar una gran popularidad.

Aros de sol ecológicos

Si querés proteger tus ojos del sol y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente, no hay mejor opción que los aros de sol sostenibles o ecológicos. En 2023, muchas marcas están haciendo grandes esfuerzos para ofrecer productos más respetuosos con el planeta, como por ejemplo Stella McCartney. Estos aros de sol están fabricados con materiales ecológicos y reciclables, y muchos fabricantes están optando por procesos de producción que reducen las emisiones de CO2.

La buena noticia es que los aros de sol ecológicos no solo son beneficiosos para el medio ambiente, sino que también ofrecen una gran variedad de estilos y diseños. Ya no tenés que limitarte a opciones básicas y aburridas. Con el creciente interés en la sostenibilidad, hay muchas opciones de aros de sol de moda y a la vez sostenibles. Desde modelos clásicos hasta diseños más extravagantes, seguro que encontrarás un par que se adapte a tu estilo personal y a tus necesidades de protección solar.

Aros retro

La paleta de colores retro de los años 70 no sólo se aplica a los aros de sol, sino también a los lentes. Los lentes degradados son una opción popular en este momento, especialmente en tonos cálidos como el marrón y el amarillo. Estos lentes ofrecen una transición gradual del color oscuro en la parte superior a un color más claro en la parte inferior, lo que crea un aspecto suave y relajado que es perfecto para el estilo bohemio.

Además, los aros de sol con lentes de espejo siguen siendo una tendencia de moda en 2023. Estos lentes reflectantes no sólo protegen los ojos de los rayos UV, sino que también añaden un toque de estilo a cualquier outfit. Desde los clásicos tonos plateados y dorados hasta los más vibrantes colores arco iris, hay una gran variedad de opciones para elegir. ¡Pruébalos y añade un toque de color a tu look!

Aros de sol clásicos

Los aros de sol negros no solo son elegantes, sino que también son altamente funcionales. Ayudan a reducir el deslumbramiento y protegen los ojos de los rayos UV. Además, los aros negros son una opción segura para aquellos que prefieren no arriesgar con colores más llamativos.

Si estás buscando unos aros de sol negros, hay una amplia variedad de diseños disponibles. Puedes optar por unos aros finos y minimalistas, o por unos aros de gran tamaño con lentes polarizadas. Independientemente de tu elección, los aros de sol negros son un accesorio clásico que nunca pasa de moda.