For full functionality of this site it is necessary to enable JavaScript. Here are the instructions how to enable JavaScript in your web browser.

¿Por qué necesito unos aros de sol polarizados?

¿POR QUÉ NECESITO UNOS AROS DE SOL POLARIZADOS?

Seguramente al comprar Aros de sol, has visto que hay algunos modelos que dicen ser polarizados. Este tipo de lentes reducen el deslumbramiento de las superficies reflectantes horizontales. Si te preguntas a ti mismo por qué necesito unos aros con lentes de sol polarizados, te hablaremos sobre todas las ventajas de este accesorio.

Los lentes de sol polarizadas, pueden llegar a ser muy útiles mientras las personas conducen. Los lentes polarizados pueden ser muy beneficiosos para cualquier persona que esté al aire libre y sienta que el deslumbramiento del sol está bloqueando su vista.

VENTAJAS DE LOS LENTES DE SOL POLARIZADOS

1-Reduce el deslumbramiento: pueden reducir drásticamente el deslumbramiento reflectante y facilitar que los usuarios vean los detalles finos y la luz solar brillante. Las personas que más se benefician de esto son las que se ven afectadas por el reflejo del resplandor del sol.

2-Reduce los efectos nocivos de los rayos UV: si bien los aros de sol UV son la mejor opción para filtrar la luz ultravioleta, los lentes polarizadas pueden reducir la cantidad de exposición. Busca aros de sol que indiquen que pueden reflejar o filtrar entre un 99% y un 100% de las luces UVA y UVB para obtener mejores resultados

3- Claridad de la vista: a menudo nos afecta el resplandor del sol hasta el punto de que, en ocasiones conduciendo, puede resultarnos casi imposible ver. Algo muy valorado entre los usuarios de este tipo de lentes es que se mejora la visibilidad del color, a diferencia de otros lentes que brindan una vista más oscura.

4- Se pueden utilizar en condiciones luminosas: dado que los lentes polarizados se pueden usar para combatir el deslumbramiento, también se pueden usar en condiciones brillantes, ya que esto proporcionará una buena visión y nos ayudará a ver con claridad. Esto también brindará comodidad al usuario, lo que le permitirá mantenerse productivo ante diferentes condiciones ambientales.

5- Reduce la fatiga ocular: si la luz reflectante del exterior penetra en tus ojos fácilmente, esto ejercerá presión sobre ellos y podrá producirte fatiga. El uso de aros de sol polarizados ayuda a reducir la fatiga visual y otras complicaciones relacionadas con los ojos.

 

En Optica Matamoros contamos con una amplia variedad en aros de sol y de multitud de marcas y diseños diferentes para elegir.