For full functionality of this site it is necessary to enable JavaScript. Here are the instructions how to enable JavaScript in your web browser.

Lentes Fotocromáticos: La opción perfecta este verano

Durante el verano, es posible que hayás considerado la idea de obtener un par de aros de sol nuevos. Sin embargo, si necesitás lentes oftálmicos, puede ser difícil renunciar a ellos. ¿Has oído hablar de los lentes fotocromáticos? Este tipo de lentes tienen la capacidad de oscurecerse gradualmente en presencia de la luz del sol gracias a los materiales con los que están fabricados. Asimismo, son igual de efectivos que los lentes oftálmicos graduados comunes cuando estás en interiores o durante la noche.

Una de las ventajas más notables de los lentes fotocromáticos es que se adaptan a las condiciones de luz del ambiente. Esto significa que tus ojos no tendrán que trabajar tanto para enfocar cuando la luz solar sea muy intensa. Además, si optás por los lentes fotocromáticos, no necesitarás adquirir un par de aros de sol graduados para los días soleados. En otras palabras, los lentes fotocromáticos son dos en uno: podrás usarlos tanto en interiores como al aire libre en días soleados.

Los lentes fotocromáticos son adecuados para personas de cualquier edad y con cualquier tipo de graduación de lentes. Son compatibles con la mayoría de aros y graduaciones, lo que los hace una opción versátil y conveniente.

Entre las mayores ventajas de los lentes fotocromáticos, podemos mencionar su rápida adaptación a la luz, su versatilidad, comodidad y su alta protección UV.

Si estás buscando la opción perfecta en lentes fotocromáticos para este verano, en Óptica Matamoros los tenemos disponibles en todas nuestras sucursales a nivel nacional.

¡No te podés perder nuestra nueva colección Summer 2023!