For full functionality of this site it is necessary to enable JavaScript. Here are the instructions how to enable JavaScript in your web browser.

Fendi, elegancia, innovación y estilo.

Fendi es una conocida marca de moda fundada en Roma (Italia) y perteneciente al grupo LVMH.

  • 1926: Adele y Edoardo Fendi abren una pequeña boutique de artículos de cuero y un taller de pieles en Roma.
  • 1940s: Las cinco hijas de Edoardo y Adele (Carla, Franca, Anna, Paola y Alda) comienzan a trabajar para el negocio familiar. 1965: Las hermanas Fendi comienzan la colaboración con Karl Lagerfeld. Se produce una revolución de la moda, y el pelaje se convierte en un artículo de moda, suave y ligero.
  • 1992: Silvia Venturini Fendi, parte de la tercera generación de la familia Fendi (hija de Anna Fendi), se une a la empresa. En 1994 se le da la responsabilidad de los accesorios, y luego la dirección de la línea de ropa masculina. 1997: Silvia Venturini Fendi diseña el bolso Baguette, obteniendo inmediatamente el éxito internacional.
  • 2000: El grupo LVMH adquiere una participación de FENDI y se convierte en su accionista mayoritario en 2001.
  • 2020: Kim Jones es nombrada Directora Artística de Alta Costura y Moda Femenina. Presenta su primera colección en enero de 2021.

Fendi es mundialmente conocida por su elegancia, innovación y estilo. La marca siempre ha sido fiel a su filosofía original y ha mantenido un alto nivel desde sus inicios. Los aros Fendi son una combinación del estilo tradicional italiano con colores modernos. Con sus diseños fuertes, los aros Fendi tienen un diseño único que se ha visto en pasarelas icónicas. La colección de aros Fendi contiene un estilo de moda sofisticado, fabricado con materiales ligeros y de alta calidad para mayor durabilidad y comodidad. Elige entre diferentes formas, tamaños y colores. ¡Fendi allana el camino para el estilo del futuro con sus diseños originales!

Aunque Fendi conserva su papel prominente como especialista en pieles y cuero, la casa de moda italiana también es bastante atractiva debido a sus accesorios elegantes y bellamente hechos, desde bolsos hasta relojes. Ofrece tanto aros oftálmicos como de sol, donde el icónico logo es uno de los más buscados por especialistas de moda. El icónico logotipo de Fendi tiene una doble F, una en su posición normal y la otra al revés, que generalmente se muestra en negro de contraste sobre un fondo amarillo. Fue creado por el diseñador y director creativo Karl Lagerfeld cuando se unió a la empresa en 1965.

Descubre los estilos más exclusivos de Fendi en: www.opticasmatamoros.com/catalogo o en cualquiera de nuestras 44 sucursales a nivel nacional de Óptica Matamoros.