For full functionality of this site it is necessary to enable JavaScript. Here are the instructions how to enable JavaScript in your web browser.

CR7, una marca contemporánea

Capaces de expresar determinación y carácter, dedicada a todos los fanáticos de Cristiano Ronaldo, así es la nueva colección de aros CR7, inspirada y diseñada por el astro del fútbol.

Cristiano Ronaldo es reconocido como uno de los mejores jugadores en la historia del futbol. Ha sido exitoso en los diferentes equipos en los que ha militado, como el Manchester United, Real Madrid, Juventus y la Selección de Portugal, pero también ha destacado en el ámbito de los negocios. Su estilo va mucho más allá del terreno de juego, pues su nombre también es sinónimo de moda, frescura y buen gusto.

CR7 cuenta con varios detalles inspirados en el goleador, como el número siete incrustado en cada montura el '7' y el logo 'CR7', símbolos que identifican al mejor jugador del mundo: Cristiano Ronaldo y la firma del atleta impresa en cada lente. La colección está hecha en pasta de acetato, jugando con colores para adaptarse 100% al gusto de sus seguidores.

Una colección contemporánea y atemporal capaz de combinar magistralmente con cualquier tipo de look: Los colores clásicos para el día a día se alternan con tonos más llamativos o un estilo que no pasa desapercibido. Si eres fan de lucir siempre bien y a la moda, la nueva colección CR7 es para ti.

Descubre los estilos en: www.opticasmatamoros.com/catalogo o en cualquiera de nuestras 43 sucursales a nivel nacional de Óptica Matamoros.