For full functionality of this site it is necessary to enable JavaScript. Here are the instructions how to enable JavaScript in your web browser.

Covergirl, para verse y sentirse increíble.

Como líder en la industria cosmética estadounidense, Covergirl ofrece una colección de aros diseñada para brindar diseños modernos, formas elegantes y colores únicos. Sofisticados, audaces y fáciles de usar, los aros Covergirl brindan una apariencia moderna para la mujer de hoy. Incorporando la hermosa paleta de colores de maquillaje y la filosofía de la marca para atraer a una diversidad de mujeres, la colección está diseñada para adaptarse, verse y sentirse increíble.

El diseño innovador y vanguardista permite que sea el accesorio perfecto para combinar. Elegantes y divertidos con diseños únicos y características vanguardistas, estos aros son el marco perfecto para complementar su estilo personal.

Covergirl cuentan con aros en una variedad de estilos sofisticados y modernos, por lo que es fácil encontrar un aro que combine con su estilo. Esta colección de diseños audaces, paletas de colores vivos y siluetas elegantes tiene como objetivo ofrecer un estilo para todas.

Descubre la nueva colección de Covergirl en: https://bit.ly/3QORVwp o en cualquiera de nuestras 43 sucursales a nivel nacional de Óptica Matamoros.