For full functionality of this site it is necessary to enable JavaScript. Here are the instructions how to enable JavaScript in your web browser.

Christian Dior, encanto y elegancia

“Hagas lo que hagas, ya sea por trabajo o por placer, ¡hazlo con pasión! Vive con pasión”, escribió Christian Dior. Mucho antes de embarcarse en su destino como modisto, Christian Dior estaba fascinado con el arte. El joven nativo de Normandía y varios amigos abrieron una galería de arte cuando solo tenía 23 años. Se involucró en el mundo de la moda cuando empezó a hacer bocetos para uno de los diseñadores parisinos más importantes de aquella época: Robert Piguet, y más tarde fundó una casa de costura en París, con ayuda de Marcel Boussac, un gran profesionista textil. Su establecimiento tuvo tanto éxito, que a lo largo de veinte años expandió su negocio a quince países y decidió incluir accesorios de lujo, como perfumes y costosas joyas.

Desde la fundación de su Maison en 1946, transformó sus sueños en creaciones irresistibles, buscando romper con los sombríos años de guerra elevando la pura alegría. Su espíritu visionario celebró y encantó a las mujeres de todo el mundo. En solo diez años, Monsieur Dior revolucionó las convenciones de la elegancia y la feminidad, diseñando colecciones llenas de sueños.

Dior reinventa la audacia creativa con cada nueva temporada. Desde el primer desfile el 12 de febrero de 1947, la Maison ha seguido afirmando su pasión y compromiso en colecciones exquisitamente diseñadas y elaboradas. Líneas geométricas y sofisticadas con volúmenes generosos para distinguirte por tu originalidad. Este es el modo de los aros oftálmicos y aros de sol Christian Dior. El encanto y la elegancia están garantizados mediante un uso inteligente de colores y combinaciones de tonos únicos, decorados con preciosos ornamentos.

Los aros Dior, propios de una mirada decidida, se distinguen por su gran creatividad, puedes encontrarlos en: www.opticasmatamoros.com/catalogo o en cualquiera de nuestras sucursales a nivel nacional de Óptica Matamoros.